Saltar al contenido

Mañana es para siempre

Telenovela Mexicana Mañana es para siempre del canal Nova del año (2008-2009). 160 episodios Cuenta la historia de Eduardo y Fernanda, dos niños que crecieron juntos y felices a pesar de pertenecer a diferentes clases sociales. Fernanda es la más joven de los cinco hijos de Gonzalo Elizalde, dueño de una empresa láctea. Eduardo es el único hijo de Soledad, la ama de llaves de la familia Elizalde.

Gonzalo ignora que tiene un enemigo, Artemio Bravo, que intenta vengarse destruyéndolo a él y a toda su familia. Para esto, Artemio cuenta con la colaboración de Rebeca Sánchez, una ambiciosa joven que esconde un terrible secreto: es autora de la muerte de sus propios padres. Rebeca, bajo el nombre de Bárbara Greco, consigue que Gonzalo la contrate como su asistente personal y, poco a poco, gana la confianza de su jefe hasta que se vuelve indispensable.

Después de muchos años, Fernanda y Eduardo se encuentran nuevamente y entre ellos surge un gran amor. Cuando descubran que Barbara es una impostora, harán todo lo posible por desenmascararla.

Ver Online Gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *